Bienvenidos a Jet Ski Fuerteventura Tours

jet-ski-fuerteventura-girl-riding

Jet Ski Fuerteventura

Busca el cangrejo de Black Crab en la bahía portuaria de:

Morro Jable - Playas de Jandia. 

O en el puerto de: Tarajalejo, - Tuineje.

 

Lo ideal sería que nos llámes con caracter previo, contactar, para cocertar cita, y podrás hacer:

Tours costeros recibiendo técnicas de aprendizaje elementales o avanzadas.

Jet Ski Black Crab te ofrece Tours exclusivos guiados en moto de agua, con los que descubrirás una perspectiva diferente de nuestra isla.

Con esta experiencia, siempre acompañado por un monitor profesional titulado, conocedor de la zona, disfrutarás de una de las más bellas y divertidas excursiones en la mar, parando en las calas más bonitas que encontremos a nuestro paso, disfrutando así de la belleza de los paisajes y de nuestras cristalinas aguas.

jet_ski_fuerteventura_speed_salto

Trataremos de adaptarnos en la mayor medida posible a tu interés y experiencia durante la planificación de nuestro tour. Podrás descargar adrenalina o simplemente deleitarte de un plácido y tranquilo paseo por la costa.

Nos esforzaremos para que este día, sea uno de los mejores de tus vacaciones en nuestra isla.

Te demostraremos que, a partir de los 16 años, tengas la edad que tengas y poseas o no experiencia, tras una breve explicación y unos minutos de toma de contacto con la moto de agua, manejarla con soltura te será fácil y sencillo, tanto como un juego de niños.  Manejar tu mismo una m oto de agua será una de las experiencias más gratificantes e inolvidables que recordarás. No te la deberías perder.

El monitor se encargará de sacar algunas fotos o quizas videos, que se te harán llegar vía link de archivo online a tu email. Lo recibirás de forma gratuita. Si lo deseas, tú también podrás llevar tu propia cámara de fotos o vídeo.

¡No necesitas tener licencia de navegación, ni experiencia en la mar o en el manejo de las motos de agua!

jet_ski_fuertevntura_chica

Nos encanta nuestro trabajo,  nos gusta compartir con los demás nuestra pasión por la mar, por la naturaleza y por la tranquilidad que aporta visitar los espacios naturales salvajes que observaremos durante nuestro recorrido. Tras un tour entenderás porqué es tan apasionante y divertido navegar una motos de agua.

A continuación te ofrecemos una información básica sobre nuestros servicios y esta actividad de tours maritimos desde donde veras la isla de Fuerteventura, "Reserva de la Biosfera", con sus "Paques Naturales" y "Espacios Protegidos" desde una perspectiva de vision única y privilegiada...  la tierra, vista desde la mar, no te dejará indiferente.

Para resolover cualquier duda, consúltanos.  Te esperamos !!

Safari, tour, coastal trip, excursión en Jet Ski o Moto de agua

Cada uno lo llama a su manera, pero básicamente esta actividad consiste de recorrer un trayecto determinado de mar con un guía que te acompañará y te ayuda en todo lo que necesites, siendo tu mismo o tu acompañante quien maneje la moto de agua.

Adaptaremos el recorrido a la meteorología y a las condiciones físicas o destreza de los clientes.  Solemos dividir el recorrido en dos partes con un descanso tras la mitad del recorrido, donde pararemos en cualquiera de los muchos paradisiacos lugares que veremos a nuestro paso por la costa.  En esta parada podrás darte un baño rápido, si lo deseas.  Y tras desconectar unos minutos, aqui podrá haber un cambio de conductor de la moto de agua, para proceder a la segunda parte del recorrido hasta la base.

Recuerda que es imposible baticinar con exactitud los pequeños detalles del recorrido de cada tour, más cuando se realizan con cuatro motos de agua. Será el monitor quien decida en cada momento como poroceder.  Piensa que su misión es aportar satisfacción a un grupo de personas, cada una de ellas con espectativas distintas sobre el tour, y hacer que todos se lo pasen genial cumpliendo con las medidas establecidas y normas de seguridad que controlan este sector náutico. No olvides que "El Monitor" por ser el guía, por su experiencia, por sus conocimientos sobre la mar, la actividad que realizarás y por Ley, será el máximo responsable de tu seguridad y de la del grupo durante todo el tour. Por favor NO cuestiones NUNCA sus ordenes durante el Tour.

Permisos, seguros y experiencia.

Tener los permisos y seguros que necesitarás para realizar esta actividad de forma legal "es  responsabilidad de nuestra empresa" y están incluidos en el precio.
No necesitas experiencia para manejar el Jet Ski durante la excursión.  Antes de la salida nuestro personal te entregará un chaleco de seguridad y te instruirá en el manejo, normativas del tour, leyes, etc, mediante un mini-curso que incluirá medidas de seguridad básicas y resolverá dudas.

La mayoría de nuestros clientes se sorprenden de lo fácil que les resulta llegar a manejar la moto de agua con  destreza y  sobre todo de la rapidez con la que llegan a sentir confianza en si mismos como para disfrutar del paseo, como si no fuese la primera vez.

jet_ski_fuerteventura_2_motos_acuaticas

¿Que nesecitas llevar?

Solo necesitas llevar un bañador, crema (Lo ideal sería ponerte la crema solar una hora antes de venir a realizar la actividad) , toalla... lo detallamos en cada tour, Base y Personalisado.

Nosotros podremos guardar tus pertenencias en un lugar seguro mientras estas en el agua desarrollando la actividad.

Transporte

No te preocupes por nada, solo tienes que estar a la hora acordada en la recepción de tu hotel, nosotros pasaremos a recogerte, podrás disfrutar del recorrido hasta el lugar de la actividad disfrutando de los mágicos paisajes de Fuerteventura y descubrir diferentes localidades de la isla, después de la actividad te llevaremos de nuevo a tu hotel. Este servicio está incluido en el precio de la actividad.

jet_ski_fuerteventura_girl_bikini

 

Nuestros jet ski o motos de agua en Fuerteventura

Disponemos de los modelos de última generación de una marca de gran prestigio, SEA-DOO, que lleva muchos años creando estas magníficas máquinas. Nosotros hemos optado por el modelo GTI que es un referente de potencia, diseño, tecnoñogía y seguridad con el que podrás disfrutar de esta experiencia al más alto nivel.

Contratar la excursión

Tienes muchas maneras de contactar con nosotros y reservar tu excursión:

1-. Por teléfono llamando al (0034) 717 198 192 (Tiene whatsapp)
2-. Por WhatApp al mismo numero (0034) 717 198 192
3-. Por email a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4-. En la recepción de tu hotel desde donde te podrán informar o llamarnos por ti para aclarar tus dudas y reservar tu plaza. 

Tienes todos los detalles para contratar o contactarnos haciendo clic en la pestaña de contactos.

5.- también podrás acercate a la bahía portuaria de Morro Jable - Jandía y buscar el logo del cangrejo Black Crab, que nos identifica.

jet_ski_fuerteventura_clients

 Los 6 mejores spots

Te ayudamos a descubrir cada uno de ellos, podrás compararlos y elegir el que mejor se adapte a tus gusto para divertirte al máximo con la experiencia.

Los mejores seis spots de Fuerteventura para los Jet Ski están en Corralejo, Caleta de Fuste, Las Playitas, Gran Tarajal, Tarajalejo, Costa calma y nuestra ubicación, Jandia - Morro jable, donde encontrarás las mejores playas de Fuerteventura.

Para poder hacer esta actividad con seguridad es importante contar con motos de agua en buenas condiciones y con un guía profesional que conozca la zona, las condiciones de la mar y que haga respetar las normas de seguridad.