Quienes somos

Quienes somos en Jet Ski Fuerteventura

jet_ski_fuerteventura_guide_sodiac_speedy_riding

Somos una empresa local, isleña y de ámbito familiar, que ofrece servicios de actividades nauticas en Morro Jable - jandía, como puerto base y en el resto de la isla con excursiones personalizadas.

Por nuestra profesionalidad y destreza en la mar aportarte con las máximas medidas de seguridad posibles vivencias y experiencias satisfactorias en nuestro privilegiado entorno natural, compartiendo nuestro tiempo contigo y tratándote con el respeto y la actitud servicial que caracteriza a los nativos isleños, se convertirá en nuestro principal objetivo, para que a traves de este tratamiento VIP  formemos parte para siempre de tus gratos e inolvidables recuerdos tras tu paso por nuestra isla.

www.JetSkiFuerteventura.es, en una web de servicios náuticos que oferta Black Crab*, marca isleña especializada en ofertas turísticas náuticas para grupos reducidos de clientes. Pesca y paseos en barco, Snorkeling, pesca y paseos en kayak y motos de agua, son entre otras nuestras principales actividades náuticas.

La filosofía de trabajo que nos hace posicionarnos como lideres en este tipo de actividades turisticas de Jet Ski y crecer sin prisas pero sin pausa es ser como somos, es hacer lo que hacemos y creemos que consiste simplemente en:

- Ofertar producto de calidad, homologado y en las mejores condiciones posibles.

- Esmerarnos al maximo en improvisar y tratar de adaptar cada salida al tour que se contrata y en la medida que nos sea posible al nivel medio y espectativas del grupo. 

- Cumplir y respetar las normas, las leyes, así como al resto de usuarios de la mar.

- Ser profesionales y vivir nuestro día a día con dedicación  hacia nuestros visitantes, sin olvidar que lo que nosotros hacemos a diario y disfrutamos con enorme pasión, tu probalemente solo tendrás el dia que nos has dedicado para realizarla.  Nuestro agradecimiento hacia ti por habernos elegido, nos impone el compromiso de maxima dedicación hacia cuantos detalles podamos controlar, para conseguir que tus vivencias  junto a nosotros al compartir este servicio contratado, sean realmente únicas, exclusivas y que meteorología y el entorno natural aporten el resto.

Nuestra empresa está compuesta por miembros de una misma familia que colabora estrechamente para que todo fluya con un trato profesional, exclusivo y con una carisma especial.  En casos puntuales de mayor demanda, contratamos ayuda siendo muy selectivos para que se mantengan nuestras formas de actuar y de ser.

jet_ski_fuerteventura_tourist_fun_riding

No queremos cantidad de clientes bajo la supervisión de nuestro personal, sino crear para cada actuación pequeños grupos monitorizados, con nuestros recursos humanos. Conseguiremos así ofrecerte un trato familiar y cercano al contratarnos que sin lugar a dudas se traducirá en satisfacción.

Fuerteventura catalogada como reserva de la biosfera, con sus parques naturales, sus playas y el encanto de los contrastes de colores producidos por el reflejo del sol en sus zonas de arenas blancas serán el maravilloso escenario de nuestros tours... te esperamos.