Tour Base

Tour base de Jet Ski Fuerteventura

jet-ski-fuerteventura-tourist-riding

Protocolo de actuación con el TOUR BÁSICO:
Para reservar deberás llamarnos directamente, para facilitarte nuestra cuenta bancaria, para que nos transfieras mínimo un 10% antes de la salida o acudir a tu guía o recepción, que si tienen pacto con nosotros te podrán pedir 10.- € como adelanto, para confirmar la reserva.
Te recogeremos en el hotel a la hora pactada si deseas este servicio de transporte gratuito. Si tienes tu propio coche, nos veremos a la hora indicada en el punto de partida de la excursión.

clientes_jet_ski_fuerteventura_muelle

Previo a la salida:
- Rellenarás un formulario básico con tus datos personales y pagarás el total o la diferencia si ya habías realizado alguna entrega inicial.
- Recibirás instrucciones básicas para el uso de la moto, sobre las normativas a cumplir y sobre la planificación de la excursión para ese día.
- Recibirás para ti y tu acompañante si vienes con alguien, un chaleco salvavidas homologado.
- Podrás manifestar aquí y durante toda la actividad cualquier duda o necesidad de aclaración. Recuerda que estamos para ayudarte, así que por insignificante que te parezca, consúltanos cualquier inquietud.
Una vez iniciada la salida navegaremos aproximadamente durante media hora. Buscaremos un lugar cerca de tierra calmado donde a quienes se le apetezca se puedan dar un baño en la mar y es aquí donde se podrá producir un cambio de usuario para el manejo de la moto, evidentemente, volveremos a instruir brevemente a esta persona.
Ahora iniciamos la ruta de regreso, que supone aproximadamente otra media hora de manejo hasta el punto de partida.
Al llegar al Puerto o rampa de varada recuerda las instrucciones de acercamiento progresivo para las motos. En algunos casos tomaremos nosotros el control de las motos de agua..., si hay corriente o viento fuerte, maniobras de otros barcos, falta de destreza del usuario, etc.
Finalizada la actividad, es tiempo de cambiarse por ropa seca y de llevarte de regreso a tu hotel o bien nos despediremos ahí, si has venido en tu propio vehículo.

jet_ski_fuerteventura_salida_clientes

Piensa que el tiempo que transcurrirá en el servicio completo de esta excursión contando con recogida, explicaciones, navegación, practicas, baño, retorno al puerto y regreso al hotel, será aproximadamente de entre 2 y tres horas. Valora que siempre pueden haber imprevistos.
Durante la actividad, salvo indicaciones en contrario por tu parte, tomaremos algunas fotos o videos, que como ya dijimos si lo deseas podrás realizar también tus propias grabaciones durante la excursión. Imágenes una vez terminada la actividad, cuando dispongamos de tiempo libre, las subiremos a un archivo online y te enviaremos el link por email. Podrás descargarlas de forma totalmente gratuita. También
10º Nuestra satisfacción, será verte sonreír y disfrutar con esta bonita experiencia de contacto con la mar, que formará parte inolvidable de tu paso por nuestra isla y de tus vacaciones.

QUE NECESITAS LLEVAR

jet_ski_fuerteventura_nadar

Lleva sólo lo elemental:
- Puesto llevarás tu ropa de baño o prendas ligeras que se puedan mojar. Iras sin calzado y con el chaleco salvavidas que te entregaremos. Si lo deseas podrás también llevar tus gafas de sol, gorra, etc.
- Bajo petición te podemos entregar un neopreno. (Las tallas como ocurre en las prendas de vestir suelen ser pequeñas. No siempre podemos disponer de la ideal para cada tipo de cuerpo)
- Trae algo de ropa seca, para que, bajo tu toalla, te cambies para el regreso al hotel.
- Todas tus pertenencias podrán quedarse en nuestra plataforma, vehículo o en la embarcación del monitor, como la ropa seca, tu toalla, teléfonos móviles etc. Si vas a dejar algo de mucho valor para ti, o en caso de cualquier duda, coméntalo con el monitor.
(No pienses en llevar tu móvil, se mojará con agua salada y al dedicarte a grabar dejaras de disfrutar de ser el protagonista de esta historia)
- Te recomendamos te pongas crema solar "antes de salir del hotel y no en el momento de la salida". Este método es mucho más efectivo para protegerte del sol.
- Podrás traer si lo deseas tu cámara de fotos o video, aunque nosotros nos encargaremos de captar imágenes para el recuerdo de esta experiencia.

SE INCLUYE:

jet_ski_fuerteventura_nadar_descanso

- Transporte de clientes. Previo acuerdo si es de larga distancia
- Chaleco salvavidas de ayuda a la flotabilidad
- Previa solicitud: Neopreno / Escarpines / Equipo de Snorkeling (para tours exclusivos).
- Seguro de RC de empresa
- Seguro de accidentes de empresa
- Seguro de RC especifico según normativa en cada moto de agua
No incluye: Lo no descrito

 

FOTOS Y VIDEOS:

Son muchos los detonantes que pueden impedir que siempre podamos capturar imágenes, fotos o vídeos,  como el estado de la mar, el tipo de cámara que ese día dispongamos, la atención especial hacia el grupo o hacia algún participante en concreto, etc.... la ocupación del personal en otros asuntos por labores cotidianas, la saturación de los meses de verano por el  aumento de la actividad, la meteorología,  averías como que se moje o  estropee una cámara o cualquiera de sus componentes, la oxidación y deterioro por el contacto continuo con la sal de nuestros equipos.. etc. Incluso puede que, de capturarse imágenes o videos, cada día se utilice un tipo de cámara diferente. y por tanto distintas calidades de imagen y sonido.

La captura de imágenes de cada tour, por parte del equipo de Black Crab, corresponderá a la capacidad y voluntad del monitor de cada día, según las particularidades de cada tour. Enviarlas, a cada participante del tour si se realizan, es un acto voluntario de quien las haga, pues dedican su tiempo libre para esta laboriosa acción, que conlleva tiempo y dedicación personal para un trabajo no remunerado.  Hacer fotos y videos durante el Tour "No es exigible por parte de Black Crab hacia nuestro equipo de trabajo", cuanto menos ser motivo de exigencia o reclamación por parte de ningún cliente....  

Capturar buenas secuencias durante un tour es complejo, nos verá trabajando y lo entenderá, tiene riesgos para nuestros equipos.  Hoy, para algunas de las personas que nos visitan, parece ser más importante la fotografía que la propia actividad en sí. Si eres de los que necesitan fotos o videos y en el instante... saca tus propias fotos durante la actividad deportiva. Te ayudaremos y aconsejaremos para que captures recuerdos y no pierdas tu teléfono móvil, la cámara Gopro o de cualquier tipo que traigas...

Por lo expuesto aclaramos, pese a que lo explicamos durante las instrucciones y se expone en cada contrato, que:

- Firmarás una autorización para poder hacerte fotos durante el tour y enviártelas sin costes ... siendo consciente de los condicionantes aquí expuestos.

- Black Crab no garantiza ni está obligada a capturar imágenes de ningún tipo durante la actividad.

- Nosotros no vendemos fotografías, ni videos. 

- Te recomendamos que traigas tu propia cámara si quieres capturar tus propios recuerdos.

- Si Black Crab o su personal capturan imágenes durante la actividad, pertenecerán a la empresa Black Crab y a quienes las hayan realizado.

- Si te enviamos las imágenes será con tu autorización previa, aceptado en nuestro contrato, como acto voluntario y en calidad de gentileza, utilizando el método de envío que podamos o nos convenga. y en tiempo que será variable sin un límite específico.

- Ningún empleado de Black Crab, S.L., está autorizado para cobrar por envío o la venta de imágenes. Si hacemos con cariño este laborioso trabajo de fotografiar e inmortalizar momentos, es porque entendemos que puede ser un maravilloso recuerdo para ustedes, para que, como participantes de un tour, se vean con posterioridad para recordar durante la actividad y refrescar en la memoria las vivencias que les aporto nuestro tour.

- Ten claro que, si hacemos fotos o videos, lo recibirás todo de forma gratuita por el medio que elijamos para que los costes de entrega y envío sean mínimos, pero debes saber que no podrás reclamar o exigir cantidad, calidad, rapidez.

- Sólo a veces tenemos la posibilidad de entregarte las fotos en el momento por WhatsApp también gratuitamente, si se hicieron con el teléfono móvil o con tarjeta Sd o Pendrive que en este último caso al tener coste las SD o Pendrive, si deberás pagarlo.

- Nuestro trabajo es hacerte disfrutar de un tour guiado, adaptándonos al nivel medio del grupo y a las condiciones meteorológicas, con las mayores medidas de seguridad posibles.

- Nos desviviremos por ti en la medida que podamos y pese a la explicación y al esfuerzo que debemos hacer, intentaremos que no te vayas sin una grata captura de la vivencia del tour. Ya sea mediante un video, una foto o cientos de ellas.