Tour Personalizado

Te ofrecemos un Tour Personalizado y exclusivo.

jet_ski_fuerteventura_tourist_speedy_riding

Tour persolalizado de Jet Ski Fuerteventura

Nuestra oferta con las motos de agua, se centra en dos opciones:
- Tour Personalizado: Que lo diseñaras tu solo, con nuestro asesoramiento.
- Tour Básico: Que es nuestra actividad estrella, convencidos de que por sus características, te hará disfrutar de un día inolvidable.


Protocolo de actuación con el TOUR PERSONALIZADO:

jet_ski_fuerteventura_tour_personalizado_salida

¡No precisas licencia, ni experiencia previa!
Esta es nuestra especialidad, tú pagas, para que personalicemos tu aventura y obtener así vivencias únicas, verdaderamente exclusivas, diseñadas por ti con nuestro asesoramiento y con nuestra continua compañía durante el desarrollo de la actividad.
Nuestro Idioma es el Español (somos nativos isleños), hablamos Ingles básico, aunque podríamos contratar un guía nativo que hable tu idioma, si para ti es un requisito imprescindible y piensas que la actividad que deseas planificar así lo requiere.
Para reservar un TOUR PERSONALIZADO deberás llamarnos directamente o acudir a tu Guía turístico o Recepción de hotel, para que interactúes con nosotros en la creación de la idea y confección del presupuesto.
Por lo general el precio será el múltiplo de horas dedicadas por el valor unitario en €/hora y por el número de motos de agua a utilizar. Aquí incluimos el tiempo contando desde la salida de nuestra ubicación hasta el regreso, para compensar los posibles desplazamientos por carretera con vehículos y tráiler de nuestros productos, hasta el lugar de actuación. No tendrás ningún gasto si la partida se realiza desde nuestro puerto base.
Podemos conducir por carretera desplazando nuestras motos hacia cualquier puerto de nuestra isla o desplazarnos en Ferrys de navieras canarias a cualquier otra como Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife… para disfrutar allí donde elijas de la actividad que planifiquemos.

jet_ski_fuerteventura_tour_personalizado_clientes

Puedes programar tus actividades para un día o para los que elijas… Visitar la isla de lobos, navegar hasta Lanzarote, recorrer kilómetros de playas desiertas, acudir a restaurantes costeros… Confeccionaremos para ti servicios como las comidas especiales, barbacoas de pescado recién capturado o el hacerte una paella en lugares aislados… reservar alojamientos en puntos de la travesía, para continuar al día siguiente con nuestro trayecto… tú decides… con tus ganas de aventura, dinero y nuestra predisposición, todo es posible.
Con este pack, podrás crear excursiones guiadas únicas y totalmente exclusivas y personalizadas hacia donde tú desees. Desde una hora de servicio, hasta tiempo indefinido.
Una vez aceptado el presupuesto deberás ingresar en la cuenta bancaria que te aportemos o bien pagar a tu guía turístico, como mínimo el porcentaje que te indiquemos.
El desarrollo de la actividad, será el que corresponda para llevar las ideas a la realidad.
Previo a la salida:
- Planificaremos, confeccionaremos presupuesto y una vez cerrado, mediante entrega a cuenta total o parcial, el acuerdo tiene validez.
- Rellenarás un formulario básico con tus datos personales y pagarás el total o la diferencia si habías realizado ya una entrega inicial.

jet_ski_fuerteventura_tour_personalizado_descanso

- Recibirás instrucciones básicas para el uso de la moto, sobre las normativas a cumplir y sobre la planificación de la excursión para ese día o para el tiempo contratado.
- Recibirás para ti y para cada ocupante, si vienes con alguien, un chaleco salvavidas homologado.
- Podrás manifestar aquí y durante toda la actividad cualquier duda o necesidad de aclaración. Recuerda que estamos para ayudarte, así que por insignificante que te parezca, consúltanos cualquier inquietud.
- Este punto podrás variar dependiendo del diseño de actividad que realicemos.
Una vez iniciada la salida el objetivo será cumplir tus expectativas. Dedicarnos a ti con la máxima atención para que este día sea inolvidable, satisfactorio y digno merecedor del equilibrio entre la actividad que nos solicites y el precio resultante.
El desarrollo de este pack personalizado, dependerá de las particularidades y en todo momento del cumplimiento de las normativas vigentes de navegación.
Nuestra satisfacción, será verte sonreír y disfrutar con esta bonita experiencia de contacto con la mar, creada solo para ti, que formará parte inolvidable de tu paso por nuestra isla y de tus vacaciones.
Motos de agua, recursos materiales, humanos y de organización, al servicio de clientes especiales, para crearles ofertas únicas y totalmente exclusivas. Si deseas diseñar tu excursión personalizando la duración, el lugar y la actividad, pídenos presupuesto. Contamos con todos los permisos necesarios, titulaciones, seguros de Responsabilidad Civil, de accidentes y de producto necesarios para cubrir la legalidad en las actuaciones y experiencia en la mar, para aportar tranquilidad ante cualquier eventualidad no prevista.

jet_ski_fuerteventura_tour_personalizado_llegada

QUE NECESITAS LLEVAR

Sólo llevarás contigo lo elemental.
Los detalles concretos se definirán en cada caso y dependerán de las particularidades de cada excursión, de su duración y planificación.